jueves, 19 de junio de 2008

Té Rojo Chino Kunming, una gran ayuda!


El Dr. Weihofen médico naturista alemán publicó en su libro sobre el té rojo de China (Ed. Obelisco) las bondades de esta variedad de té de las regiones montañosas de Kunming en la región de Yunnan.

Según este investigador el efecto más importante que posee es reducir el sobrepeso provocado por una mala alimentación. Para la Medicina China, este tipo de té facilita que la energía vital o Chi ( - ki en japonés- , -Prana en indú-), circule libremente por el cuerpo equilibrándolo. Precisamente en China se utiliza tradicionalmente para disminuir las grasas y el nivel de colesterol. Estimula el hígado lo que hace que este trabaje de manera eficaz eliminando los residuos de una excesiva alimentación y favoreciendo el metabolismo del alcohol.

Pero las ventajas no se limitan a la eliminación los kilos sobrantes. Otros efectos son: detención del desarrollo de determinados tipos de bacterias, facilitar la digestión de la comida, desintoxicación orgánica y refuerzo del sistema inmunitario. ¿No le parecen razones adicionales de gran importancia?

No hay comentarios: